Portada » Queda sólo un detenido por el crimen del prefecto en Fiorito

Queda sólo un detenido por el crimen del prefecto en Fiorito

Compartir la nota

La fiscal Carla Furingo, de la UFI 1 de Lomas de Zamora, debe decidir si pide la prisión preventiva o deja en libertad al único detenido por el crimen del prefecto Rafael Carlos Loira, ocurrido en Fiorito, el 25 de marzo pasado.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que si bien habían sido apresados tres sospechosos por el homicidio, dos ya fueron desvinculados por falta de pruebas.

La fiscal tiene así como único imputado por el homicidio a Lucas Pogonza, de 27 años. Tiene algunos días más para decidir sobre su situación procesal.

Por el momento es el único detenido por el asesinato de Loira aunque está determinado que participaron por lo menos tres jóvenes.

Loira fue asesinado por tres delincuentes que intentaron robarle la camioneta Duster en la que repartía verdura cuando circulaba por Ginebra y Mario Bravo, en Fiorito.

El ayudante de la Prefectura Naval Argentina mantuvo un breve tiroteo hasta que recibió un disparo que terminó con su vida.

Un día más tarde, a partir de dos testigos de identidad reservada, los investigadores determinaron que los autores del violento intento de robo y crimen serían tres sujetoos, vecinos de La Cava, en Fiorito, apodados “Pepo”, “Tarta” y “Pulga”.

Tras una serie de allanamientos, fue detenido en La Cava, Lucas Pogonza, apodado “Pepo”.

Unos días más tarde, la Policía apresó a dos jóvenes difundió que eran los otros implicados en el crimen. Pero lo cierto es que poco después fueron desvinculados de la causa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.