Portada » Preocupante: no cesan los robos de motochorros en Temperley

Preocupante: no cesan los robos de motochorros en Temperley

Compartir la nota

Vecinos de la zona de Temperley Este, ante los crecientes robos y la falta de seguridad, piden que se implementen medidas para proteger al barrio. Apuntan específicamente al incremento de atracos cometidos por motochorros.

Rossana, vecina de la zona, en comunicación con Diario Conurbano planteó que lo que los vecinos exigen es que las patrullas no salgan desde el Comando que está en Lomas de Zamora sino que solicitan que lo hagan desde cada comisaria correspondiente ya que es mucho el tiempo que se pierde ante una emergencia.

Por otra parte, solicitan que haya más estrategias de prevención ya que habitualmente los ataques de motochorros son entre las 19 y 21 hs, aunque también se registraron robos en horas de la mañana. “Tenemos miedo por los chicos que van a la escuela”, expresó Rossana quien se comunicó con funcionarios  del Municipio de Lomas de Zamora para pedirles la implementación de “corredores escolares”.

Los vecinos de la zona crearon una mesa de enlace de prevención y se reunieron con representantes del Ministerio de Seguridad, comisarios y Subsecretaria de Lomas aunque aseguran que “falta más” y que hay que “ver en donde podemos ajustar”.

El domingo último en horas de la noche una vecina sufrió un robo en 14 de julio y Solis y asegura que el delincuente le gatilló pero el disparo no salió.

“Antes venían, robaban y se iban, ahora también disparan. Estamos buscando mas prevención porque no queremos lamentar víctimas fatales”, finalizó Rossana.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.