Portada » Policía se tiroteó con ladrones cuando intentó evitar el robo a un vecino en Lomas

Policía se tiroteó con ladrones cuando intentó evitar el robo a un vecino en Lomas

Compartir la nota

Un oficial de la Policía de la Ciudad se tiroteó con cuatro0o delincuentes que le robaron una camioneta a un vecino suyo, en un hecho ocurrido en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió este martes por la noche en Gabriel Mistral y Palacios, en Centenario, cuando un hombre que se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux fue encerrado cuando llegaba a su casa por otra camioneta un VW Up.

Rápidamente, bajaron delincuentes armado y se apoderaron de la camioneta de la camioneta. En ese contexto, salió un vecino – oficial de la Policía de la Ciudad – y se identificó.

Los ladrones le dispararon y el policía les respondió, generándose un tiroteo, en medio del cual los asaltantes lograron escapar con la camioneta de la víctima.

Poco más tarde, según informó la Policía, abandonaron en Lanús la camioneta utilizada para el robo que también había sido robada.

Según fuentes policiales no hubo heridos como consecuencia del tiroteo, y la investigación quedó a cargo de la UFI 4 de Lomas de Zamora.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.