Portada » Policía se enfrentó y mató a dos ladrones que intentaron robarle la moto en Quilmes

Policía se enfrentó y mató a dos ladrones que intentaron robarle la moto en Quilmes

Compartir la nota

Dos presuntos delincuentes murieron baleados esta tarde luego de un enfrentamiento armado con un policía que se resistió al robo de su motocicleta en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho se registró en cercanías de la rotonda de Monteverde, en la localidad de Quilmes Oeste, en la zona sur del conurbano.

Voceros judiciales y de la fuerza informaron a Télam que un agente de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense, que se encontraba vestido de civil, circulaba a bordo de su moto.

En esas circunstancias, fue interceptado por dos delincuentes que lo intimidaron para sustraerle el rodado.

Ante esa situación, el policía extrajo su arma reglamentaria y les disparó a ambos asaltantes, quienes cayeron al suelo gravemente heridos.

Finalmente, una ambulancia concurrió al lugar y constató que ambos sospechosos habían fallecido como consecuencia de las heridas de bala.

Interviene en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, quien esta noche supervisaba las tareas de los peritos en la escena del doble crimen.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.