Portada » Polémico: Lewin mostró imágenes que tomaron con su celular robado

Polémico: Lewin mostró imágenes que tomaron con su celular robado

Compartir la nota

Lewin EscracheEl presidente del Club Temperley, Hernán Lewin, publicó en su Facebook fotos que fueron tomadas con el I Phone que le robaron a una cuadra de la institución Celeste el último 22 de enero.  El dirigente volvió a criticar la situación de inseguridad que vive el país, esta vez de manera más irónica que cuando sufrió el robo, pero luego borró el post y las fotos. “La publicación no ayuda a la investigación del caso”, señalaron fuentes policiales.

Como consecuencia de la repercusión de la actitud de publicar esas fotos, Lewin borró este jueves a la mañana el post con las fotos de los supuestos ladrones de su celular de alta gama.

«Ponele que te chorean el auto y el celu… y justo era un IPhone…. y justo te pinto sacarte fotos… y justo yo las veo (porque es una función del IPhone). Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!!», escribió la noche del miércoles en su Facebook el presidente Lewin.

Un dato importante es que si bien fue la función de I Phone la que le permitió a Lewin ver la foto sacada con su celular robado, no se puede afirmar que quien lo haya usado sea la persona que lo robó. Una posibilidad también es que sea alguien a quien le vendieron ese teléfono que pertenecía al dirigente de Temperley.

En esta línea, fuentes policiales indicaron a este portal que “la publicación no parece ayudar mucho a la investigación que se lleva adelante para esclarecer el caso”.

Por el robo de su auto y el celular aún no hay detenidos. Los asaltantes le cruzaron otro auto y se llevaron el vehículo de Lewin, que apareció al otro día, abandonado, en Remedios de Escalada. Todo quedó registrado en por una cámara de seguridad.

“Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quien es mejor para el país. Yo lo único que tengo claro es que a Cristina le chupo un huevo la seguridad y Macri va a hacer lo mismo. Acá no importa cuanto esta el dólar, acá un día nos van a matar a todos… Esto no da para más. POR FAVOR HAGAN ALGO!!!”, publicó Lewin en su Facebook el día del robo.

 

Foto: Infobae


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.