Portada » Piden que detengan al hombre que atropelló a un chico de 8 años en Villa Albertina

Piden que detengan al hombre que atropelló a un chico de 8 años en Villa Albertina

Compartir la nota

Familiares y vecinos de Uriel Alfonzo, un niño de 8 años que se encuentra en grave estado tras ser atropellado por el vehículo que conducía un empleado municipal en estado de ebriedad, realizaron este martes un corte de calles en Villa Albertina para reclamar la detención del sujeto que embistió la moto en la que iba la víctima junto a un familiar.


 

 

 

 

Desde el Municipio de Lomas de Zamora informaron que Carlos Gaito, el hombre que conducía el auto que atropelló a Uriel, era empleado de la Dirección de Inspección General y que se le inició un sumario en el área de Personal de la comuna.

Gaito tenía aproximadamente 2,20 gramos/litro de alcohol en sangre lo que le impedía conducir su Peugeot 207, con el que embistió  la moto Honda Titán en la que se movilizaba un cuñado de la madre de Uriel junto al pequeño.

El accidente ocurrió el domingo pasadas las 18, cuando la moto intentó esquivar un bache ubicado en Homero y Tartagal, en Villa Albertina. En esa maniobra, la motocicleta fue embestida por el Peugeot.

El conductor sufrió la fractura de una de sus piernas mientras que Uriel fue trasladado, con fractura de cráneo, al Hospital Alende de Budge, y luego al Garraham, donde permanece en estado delicado.

Los familiares y amigos de Uriel cortaron este martes por la tarde Homero y Tartagal para exigir justicia y la detención de Gaito quien se encuentra en libertad.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Verónica, hermana de Uriel Alfonzo, sostuvo que el hombre que atropelló al pequeño “intentó escapar pero la gente lo detuvo y casi lo lincha”. Y agregó que el conductor del Peugeot “tenía botellas de bebidas blancas en el auto”.

Verónica Alfonzo consideró que el cuñado de su madre “fue un irresponsable al llevar a Uriel sin casco pero el culpable del accidente fue Gaito”

Los familiares y amigos de Uriel anticiparon que continuarán reclamando hasta que “se haga justicia y se detenga a este asesino”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.