Nicolás Maximiliano Colla, un joven de 25 años, vecino de Luis Guillón falleció en un accidente automovilístico en Camino de Cintura a la altura de Puente 12, en La Matanza, en julio pasado, y su familia reclama la detención del camionero que embistió la moto en la que se movilizaba.
El hecho ocurrió el 5 de julio alrededor de las 11 hs cuando Nicolas se dirigía a su trabajo, en el trayecto un camión lo embistió y se dio a la fuga. La familia de la víctima solicita las imágenes de las cámaras del momento del accidente, ya que según Yamila, prima de Colla, ellos solamente tienen un momento 20 minutos posterior al trágico momento.
“Este asesino sigue trabajando como si no hubiese pasado nada, corre riesgo de que mate otra persona”, expresó la madre de Nicolás en redes sociales en un video en el que reclama justicia para que su hijo pueda “descansar en paz”:
Yamila, en diálogo con DiarioConurbano.com.ar, detalló que en menos de un mes, luego del hecho, cerraron la causa que inicialmente estaba caratulada como homicidio culposo porque Nicolas habría estado alcoholizado, versión que desde su entorno desmienten. “Había desayunado y partido hacia su trabajo con normalidad, nunca llegando a destino”, detalló su madre.
Actualmente la causa se reabrió pero quien embistió y terminó con la vida de Nicolas continúa en libertad.
«Hicieron todo para dejar al asesino en libertad y que siga trabajando como lo sigue haciendo hasta el día de hoy. Defienden al asesino», finalizó Yamila.