Portada » Persecución y tres delincuentes detenidos en Adrogué y Longchamps

Persecución y tres delincuentes detenidos en Adrogué y Longchamps

Compartir la nota

movilolimpoLa Policía de la provincia de Buenos Aires apresó en las últimas horas a tres hombres en dos hechos diferentes ocurridos en Adrogué y Longchamps, informaron fuentes policiales. Uno de los detenidos es un ex convicto, y los otros tenían antecedentes por robo automotor. En el primer hecho, la policía realizó una persecución a un Ford Fiesta Max que merodeaba de  forma sospechosa en zonas residenciales de Adrogué y que culminó en Luis Guillón, con el vehículo interceptado y un sujeto detenido.

Asimismo, se pudo constatar que se trataba de un ex convicto y los oficiales le incautaron del interior del rodado: precintos, pasamontañas, dos pistolas calibre 11,25 y 22, una con pedido de secuestro y otra con numeración suprimida, un revolver 32 largo y 3 celulares.

De acuerdo a los elementos recolectados, la policía confirmó que las armas estaban todas cargadas, por lo que continúan la investigación de al menos un cómplice, y según los pesquisas son los mismos sujetos autores de entraderas y robo de autos en la zona.

Por otra parte, efectivos de la Comisaría de Longchamps, apresaron a dos malvivientes que circulaban en una motocicleta e intentaron robar a una familia en un semáforo en rojo.

En ese momento, uniformados que recorrían la jurisdicción, alzaron la voz de alto y se inició un operativo cerrojo a fin de interceptar a los ocupantes de la Zanella 200 que se había dado a la fuga.

Finalmente, los sujetos fueron capturados y se les incautó una pistola marca Bersa y la motoen la que circulaban, ambos con pedido de secuestro.  Los dos aprehendidos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo automotor.

Los tres malvivientes quedaron a disposición de la UFI 15 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Baccini.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.