Portada » Persecución, choque y detención en Lanús Este

Persecución, choque y detención en Lanús Este

Compartir la nota

Luego de una persecución, el personal policial con apoyo de las cámaras de seguridad del Municipio pudo dar con tres personas que habían robado un celular y pertenencias a un remisero de la zona de Lanús Este. La carátula de la causa es por «tentativa de robo en poblado y en banda» y resistencia a  la autoridad.

La aprehensión fue realizada por personal de la Comisaría 7°, que fue alertada vía radial por el call center del 132, número municipal de emergencias. Desde allí informaron que un hombre denunció el robo de su celular en plena calle. Según lo descrito por la víctima, el ilícito fue cometido por tres hombres armados que se trasladaban en un Peugeot 405.

Al informar que el celular contaba con GPS, el personal policial comenzó la búsqueda y, al dar con el vehículo inició una persecución que finalizó en Magallanes y San Martín, donde los delincuentes perdieron el control del vehículo y chocaron contra un poste. Dos de los ladrones fueron detenidos en ese lugar, mientras que el tercero fue capturado tras un intento de fuga a pie.

Los detenidos son todos masculinos, dos mayores de edad y uno menor.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.