Portada » Operativo GTA: la Policía Federal desarticuló un taller clandestino que operaba en Claypole

Operativo GTA: la Policía Federal desarticuló un taller clandestino que operaba en Claypole

Compartir la nota

Agentes de la División Delitos contra el Automotor realizaron una serie de tareas de ciberpatrullaje en redes sociales como parte de su trabajo de prevención de delitos. En ese marco, la Fiscalía actuante emitió un requerimiento a la División para detectar la circulación ilegal de autopartes de un automóvil marca Volkswagen Gol que había sido recientemente sustraído a su dueño.

A través de un operativo de inteligencia, los detectives federales lograron determinar la existencia de este comercio en la localidad de Claypole, que funcionaba las 24 horas como desarmadero de autos robados, para luego poner a la venta las piezas obtenidas.

Con el total de pruebas aportadas, el Juzgado de Garantías N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la jueza Laura Ninni, ordenó el allanamiento del lugar. Allí los oficiales detuvieron al responsable del lugar, a su cómplice y secuestraron gran cantidad de autopartes como paragolpes, ruedas, parrillas, capots, guardabarros y chapas patentes con pedido de secuestro.

Además, en el inmueble se encontraron un revólver calibre 38, una pistola marca Glock calibre 9 mm, una granada de humo, municiones de distintos calibres y un chaleco antibalas, entre otros elementos de interés para la causa. Los detenidos, argentinos y mayores de edad, junto a los elementos incautados, quedaron a disposición del magistrado interventor.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.