Portada » Oficial de Prefectura mató a un ladrón que intentó robarle el auto en Escalada

Oficial de Prefectura mató a un ladrón que intentó robarle el auto en Escalada

Compartir la nota

Un oficial de Prefectura mató a un delincuente que le disparó e intentó robarle el auto cuando se encontraba frente a la vivienda de unos amigos, en Remedios de Escalada. Los cinco cómplices del ladrón abatido huyeron en las motos en las que había llegado al lugar.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Rosales y Río de Janeiro, Remedios de Escalada, en Lanús Oeste, en momento en que un oficial de la Prefectura Naval subí a Chevrolet Astra tras una reunión que había mantenido con amigos.
En ese contexto, fue interceptado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos. Uno de ellos, armado, lo amenazó para que le entregara el auto. Para obligar a que se apurara le efectuó un disparo que no impactó en el efectivo de seguridad.
Ante esto, el oficial, de 43 años, extrajo su arma reglamentaria y disparó contra los ladrones. Uno de ellos recibió un balazo en el pecho, mientras que los otros huyeron del lugar.
El ladrón que recibió el balazo cayó a unos metros del lugar. Fue trasladado al Hospital Evita de Lanús donde no pudo ser identificado pero se estima que es mayor de edad. En el lugar de los hechos no fueron halladas armas.
La investigación se encuentra a cargo del fiscal Martín Rodríguez, de la UFI 6 de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.