Portada » No pueden identificar a una mujer asesinada a tres cuadras de la estación de Lomas

No pueden identificar a una mujer asesinada a tres cuadras de la estación de Lomas

Compartir la nota

Los peritos aún no la pueden identificar. Nadie preguntó por ella. A más de 15 días días de su hallazgo, no se sabe quién es una mujer que apareció asesinada de tres balazos a unas pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora.


 

 

 

 

“Es una incógnita. Aún esperamos las pericias pero si nadie se acerca a reclamar el cuerpo la investigación no puede avanzar”, reconoció el alto jefe policial a DiarioConurbano.com.

La falta de datos vuelve complejo el avance sobre los móviles del homicidio. Una de las posibilidades es que la Justicia de Lomas, en los próximos días, dé a conocer características físicas básicas de la mujer asesinada con el fin de acelerar su identificación.

Alrededor de las 7 de la mañana del domingo 15 de febrero, vecinos cercanos al cruce de Rivera y las vías del ferrocarril, en Lomas, denunciaron que en un pasillo que se encuentran junto a las vías estaba el cuerpo de una persona sin vida.

Cuando se acercó personal policial pudo ver el cadáver de una mujer de unos 35 años. El cuerpo presentaba tres impactos de bala: dos en el tórax y uno en una pierna, informaron fuentes policiales.

Desde un principio, los investigadores descartaron que el cuerpo hubiera sido arrojado en el lugar. “Muy posiblemente haya sido asesinado en ese pasillo ya que el cuerpo no presentaba signos de haber sido arrastrado”, detallaron.

La autopsia confirmó que falleció como consecuencia de los balazos recibidos. La causa se encuentra en la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.