Portada » No pueden dar con los asesinos de una comerciante asesinada en La Salada

No pueden dar con los asesinos de una comerciante asesinada en La Salada

Compartir la nota

Pasaron casi tres años y no hay detenidos por el crimen de una mujer boliviana de 45 años, ocurrido en La Salada, en Lomas de Zamora. La víctima fue atropellada por delincuentes luego de que le robaran la camioneta en la que se movilizaba junto a su esposo en esa zona de Budge.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que por el momento no hay detenidos ni imputados en el expediente que tramita en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

Los preocupante junto al paso del tiempo es que en el expediente no aparecen pistas firmes para dar con los asesinos y todo parece encaminarse hacia el archivo de la causa y la consecuente impunidad del caso.

El hecho ocurrió el 5 de julio de 2021 por la madrugada en el Camino de la Ribera y Espronceda, en Budge. Allí dos delincuentes interceptaron a un matrimonio boliviano que se movilizaba en una camioneta Peugeot Expert.

La pareja iba rumbo a la Feria de La Salada, donde posee un puesto. Los ladrones armados obligaron a bajar Nancy Viza Mamani de Contreras, de 45 años, y a su esposo.

Los asaltantes se subieron al vehículo y cuando arrancaron atropellaron a la mujer. Mientras los sujetos huían, Nancy Mamani fue trasladada al Hospital Gandulfo donde falleció esta mañana como consecuencia de los golpes recibidos.

La causa – caratulada “robo y homicidio” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

La muerte de la mujer causó conmoción en la comunidad boliviana de Pergamino, ciudad en la que residía.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.