Portada » Murió un jugador de las inferiores de Banfield atropellado en Ingeniero Budge

Murió un jugador de las inferiores de Banfield atropellado en Ingeniero Budge

Compartir la nota

Un joven de 17 años que fue atropellado en Ingeniero Budge el viernes 24 de este mes falleció este miércoles por la madrugada en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Los familiares, en medio del dolor, reclaman testigos del hecho ya que el conductor que lo embistió escapó del lugar.

El hecho ocurrió, alrededor de las 20,30, en el Camino de la Ribera y Bariloche, en Ingeniero Budge, cuando el carro en el que venía Ángel Agustín Caballero, fue atropellado por un vehículo, aparentemente una camioneta, que escapó del lugar.

Familiares y amigos del joven,  jugador de las inferiores del Club Atlético Banfield, venían reclamando desde poco después del hecho, a través de redes sociales, el traslado del joven a otro centro asistencial y el relato de testigos del hecho.

Cabellero sufrió múltiples traumatismos pero fueron los que afectaron su cabeza los que determinaron su fallecimiento.

A través de redes sociales, el Club Atlético Banfield manifestó su consternación por el fallecimiento del jugador de fútbol de las inferiores de la institución. Y señaló que el joven fue víctima “de la irresponsabilidad y la imprudencia al volante”.

La UFI10 de Lomas de Zamora investiga el caso y analiza las cámaras de seguridad de la zona para identificar con mayor certeza el vehículo que embistió al joven, y determinar otra sospecha: que el conductor venía disputando una “picada” con otro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.