Portada » Moreno: asesinaron a un ex policía durante un asalto en Paso del Rey

Moreno: asesinaron a un ex policía durante un asalto en Paso del Rey

Compartir la nota

Un ex policía del Comando de Patrulla fue asesinado en Moreno en medio de un asalto en Paso del Rey. El hecho ocurrió en el cruce de Intendente Dastugue y Graham Bell, lugar donde se apersonaron efectivos de la Comisaría 5ª de Moreno ante un llamado al 911 que daba cuenta de un hombre tendido en la vía pública, boca abajo y con sangrado altura, luego de la detonación de disparos de arma de fuego.

En el lugar, efectivos de la Policía Científica pudo identificar a la victima como Carlos Alberto Molina, ex capitán de la Policía Bonaerense, con retiro activo de la fuerza con fecha reciente.

Según la reconstrucción del hecho, en base a testimonios, cuatro delincuentes en dos motos interceptaron a Molina para robarle su motovehículo, y ante la resistencia del mismo, le efectuaron un disparo que impactó en la cabeza.

Los asesinos fugaron del lugar con el rodado del ex policía, quien agonizó ante la ausencia total del Estado Municipal, que casi no cuenta con ambulancias para la atención de emergencias en la vía pública.

El Fiscal de la UFI 04 de Moreno General Rodríguez, Dr. David Salvatierra, investiga el hecho titulado como “homicidio”, mientras instruye labores para tratar de dar con los criminales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.