Un delincuente armado le robó un teléfono celular a un adolescente cuando regresaba del colegio. El hecho ocurrió en Monte Grande, donde los vecinos vienen denunciando que el nivel de delitos de este tipo viene creciendo en los últimos meses.
Según trascendió, hecho ocurrió este lunes por la tarde alrededor de las 16, a pocos metros de la esquina de Jewet y Benavidez, en Monte Grande.
Allí, un delincuente armado que se movilizaba en una bicicleta interceptó a un adolescente de 15 años, que volvía a su casa desde el colegio.
Tras amenazarlo, le robó el celular pero no pudo hacer lo mismo con la mochila. El delincuente escapó, la víctima lo persiguió, pero no pudo alcanzarlo.
“Llamamos al 911 cuatro veces y solo vino el comisario dela zona porque teníamos su contacto. No viniero móviles”, contó a DiarioConurbano.com la madre de la víctima del robo.
Los vecinos de Monte Grande vienen denunciando los robos de los que son víctima desde hace varios meses y la escasa respuesta que las autoridades a este tema.