Un joven de 33 años fue asesinado de tres balazos por dos delincuentes a los que persiguió luego de que intentaran asaltarlo. El hecho, que tiene aún algunos puntos por aclarar, ocurrió este viernes, alrededor de las 22, en Monte Grande.
Fuentes policiales informaron que, según testimonios, José Luis Fur, de 33 años, llegó a la casa de su novia en moto. La vivienda de la joven está en Juan de Garay al 300, en Monte Grande.
“Según los testigos, entró corriendo y dijo que conocía a unos hombres que estaban afuera en moto, se subió a su Peugeot 106 y salió a perseguirlos”, indicaron las fuentes policiales.
Al parecer los dos sujetos habrían intentado asaltarlo un par de cuadras antes de que Fur llegara a la casa de su novia y, además, él los conocía.
La persecución se extendió por unos 100 metros, en momentos en que los sujetos de la moto se le cruzaron abrieron fuego contra Fur cuando salió del auto.
La víctima recibió un disparo en el pecho y otros dos en el brazo y muslo derechos. Un vecino lo trasladó al Hospital Sanatamarina de Monte Grande donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas.
La UFI de Echeverría que trabaja en el caso ya pidió las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores. La causa está caratulada como “homicidio”.