Portada » Monte Grande: Les quisieron robar el auto, no pudieron y les dispararon

Monte Grande: Les quisieron robar el auto, no pudieron y les dispararon

Compartir la nota

Un hombre de 56 años y su hija de 25 descendían de su auto cuando fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes al no poder robarles el vehículo efectuaron varios disparos. El hecho ocurrió en la localidad de Monte Grande y las víctimas salvaron su vida de milagro.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que efectivos de la comisaría primera de Monte Grande acudieron a la calle Hilario Ascasubi al 300, tras ser alertados por un intento de robo.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre y una mujer, quienes manifestaron que, momentos antes, se hallaban descendiendo de su auto Toyota Corolla de color gris y fueron abordados por dos hombres armados que descienden de un vehículo utilitario tipo Renault Kangoo color blanco.

Los ladrones al no poder sustraer el vehículo efectúan disparos de arma de fuego ocasionando daños en el rodado y se dieron a la fuga.

De acuerdo a la información, el hombre y su hija resultaron ilesos.

El hecho caratulado- tentativa de robo y abuso de armas- se encuentra en la UFI 4 Descentralizada de esteban Echeverría.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.