Portada » Monte Grande: Asesinan de un balazo en la cabeza a policía retirado para robarle el auto

Monte Grande: Asesinan de un balazo en la cabeza a policía retirado para robarle el auto

Compartir la nota

Un policía retirado fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se resistió a que le robaran la camioneta, en un hecho ocurrido este miércoles por la tarde en Monte Grande. La víctima se hallaba junto a su esposa.  Los delincuentes huyeron llevándose la billetera, el teléfono celular y el arma del hombre, de 71 años.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com el hecho ocurrió cuando Alfredo Loreiro, de 71 años, se encontraba con su esposa en una Chevrolet Meriva, en General Lavalle y Villarino, en una zona rural de Monte Grande.

La mujer contó que apareció en el lugar una camioneta Kangoo blanca de la cual bajaron tres hombres armados y lo amenazaron. Loreiro se identificó como policía, extrajo su arma y comenzó a forcejear con los delincuentes.

En ese contexto, uno de los sujetos le efectuó un disparo en la cabeza y el policía retirado cayó desplomado. Los delincuentes le robaron el teléfono celular, el arma reglamentaria y la billetera, y huyeron.

Loreiro falleció en el lugar como consecuencia del disparo recibido. La investigación se radicó en la UFI 1 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Andrés Devoto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.