Dos delincuentes armados asaltaron a un hombre luego de que extrajera casi 9 millones de pesos de una sucursal del Banco Supervielle, en Lanús.
El hecho ocurrió este jueves por la mañana cuando un hombre realizó una extracción de fondos de cerca de 9 millones de pesos en la sucursal del Banco Supervielle, ubicada en la avenida Yrigoyen al 4200, en Lanús.
El hombre, quien luego realizó la denuncia policial, contó que colocó el dinero en su morral y fue caminando hasta la esquina de Carlos Tejedor y 2 de mayo, donde había estacionado su auto.
Cuando estaba abriendo el vehículo fue interceptado por dos delincuentes armados que lo amenazaron y le robaron el morral con el dinero extraído del banco.
Los delincuentes huyeron rápidamente en moto, dejando a la víctima ilesa pero en estado de shock. La policía se encuentra investigando el hecho y busca identificar a los responsables a través de cámaras de seguridad de la zona y testimonios.