Portada » Milei intentó criticar a Kicillof, pero era una cuenta fake

Milei intentó criticar a Kicillof, pero era una cuenta fake

Compartir la nota

El presidente Javier Milei criticó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por su desempeño mientras estuvo al frente del ministerio de Economía, entre 2013 y 2015, y por «el accionar liberticida» que, a su criterio, llevó adelante durante la pandemia de Covid-19; pero no se dio cuenta que era una cuenta no oficial.

«Estimado gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que usted fue parte de la cartera de Economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos. A su vez, tampoco debemos olvidar su pésima gestión en el acuerdo con El Club de París y la coronación de su mala praxis en materia financiera con su catastrófico accionar en el caso de YPF», subrayó Milei en un mensaje publicado en la red social X.

El jefe de Estado cuestionó a Kicillof al responderle a un usuario identificado en X @Kicilloveok, que se describe como «gobernador de la Provincia de Buenos Aires – fake» pero tiene como foto de perfil la misma que utiliza el dirigente peronista en su perfil real.

En ese mensaje, Milei también reprochó a Kicillof: «Tampoco los argentinos de bien nos vamos a olvidar de su accionar liberticida durante la pandemia» de Covid-19.

La publicación que realizó hoy el Presidente se debe a que el falso perfil de Kicillof se había hecho eco de una respuesta que la diputada nacional de Unión por la Patria (UxP) Julia Strada le había dado días atrás al jefe de Estado cuando éste, sin nombrarla, desestimó un comentario crítico a su gestión porque la legisladora, supuestamente, no poseía un título universitario de economista.

«Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario», escribió el falso usuario de Kicillof.

Ante ese mensaje, Milei sostuvo: «Sus diversos títulos no han ayudado a que los argentinos puedan vivir mejor, sino todo lo contrario».

«Es más -agregó el mandatario-, me parece que exageró en el cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema. Saludos, JM», dijo Milei, y cerró el posteo con la frase «Viva la libertad, carajo».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.