Portada » Mató a un hombre en Longchamps, lo detuvieron en Junín y lo condenaron a 8 años de prisión

Mató a un hombre en Longchamps, lo detuvieron en Junín y lo condenaron a 8 años de prisión

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 condenó a 8 años de prisión a un hombre que mató a otro, en un ajuste de cuentas, ocurrido en abril de 2021, en Longchamps. El autor del crimen fue detenido tres meses después del hecho en Junín.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que los jueces condenaron por el delito de homicidio simple a Germán Alejandro Rolón, de 35 años, quien se comprobó que mató de un disparo en la cabeza a Walter Leonel Rojas, de 42.

El hecho ocurrió en Laprida y Humahuaca, en Longchamps, el 13 de abril de 2021. Allí, según se determinó, Rolón mató a Rojas de un disparo en la cabeza, en lo que habría sido un ajuste de cuentas por un tema vinculado al tráfico de drogas.

Rolón huyó del lugar y estuvo prófugo hasta que en junio de ese año fue detenido en un control policial en la ciudad de Junín. En su auto llevaba drogas y un arma.

Los policías le secuestraron el celular, también. Allí se encontraron a Rolón junto al cadáver de un hombre. Tras la investigación se determinó que era Walter Rojas. Se las sacó poco después de asesinarlo.

Rolón fue trasladado entonces a Lomas de Zamora donde quedó detenido hasta la reciente condena a 8 años de prisión por el TOC 4.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.