Un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo en la cara durante una discusión a metros de su vivienda en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, y por el crimen buscan a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Todo comenzó el último sábado, alrededor de las 21, cuando Javier Figueroa (37) fue hallado muerto en el cruce de La Mulita y Di Taranto, en dicha localidad del sudoeste del conurbano.
Según las fuentes, personal de la comisaría 3ra. de Ciudad Evita se trasladó al lugar y se entrevistó con el padre de la víctima, quien contó que minutos antes del crimen su hijo había ingresado a la vivienda que ambos compartían y le contó que acababa de mantener una discusión en la vía pública.
El hombre explicó que le pidió a su hijo que no volviera a salir a la calle, pero la victima lo hizo y en esas circunstancias fue asesinado de un disparo en la cara. Según las fuentes, Figueroa recibió un disparo de un arma de fuego calibre 11.25.
En tanto, los pesquisas analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad en procura de identificar al presunto asesino.
El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza.