Portada » Asesinaron a un joven de un balazo en el pecho a la salida de un boliche de Lanús

Asesinaron a un joven de un balazo en el pecho a la salida de un boliche de Lanús

Compartir la nota

Boliche Lanus KlacDiscoUn joven de 18 años fue asesinado de un balazo en el pecho, en el marco de una pelea entre grupos de jóvenes, a la salida de un boliche bailable ubicado en la avenida Yrigoyen, en Lanús. Por el momento, no hay detenidos por el hecho, aunque el autor está identificado.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la pelea que terminó de manera trágica tuvo lugar a metros de la esquina de la avenida Yrigoyen y Sáenz Peña, alrededor de la 7 de la mañana de este sábado cuando un grupo de jóvenes salía de un boliche bailable Kla-C.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, la madrugada del sábado dentro de ese boliche, dos primos intentaron robarle una cadenita a otro joven, situación que generó una pelea pero no pasó a mayores.

A la salida del boliche, Javier López, de 18 años, y su primo fueron abordados por el joven al que habían intentado robarle que estaba acompañado por otras personas. En ese marco, el joven disparó contra los primos.

El balazo ingresó en el tórax, a la altura del pecho, de Javier López y le provocó la muerte. El hecho produjo que todos los jóvenes que eran parte de la pelea huyeran del lugar.

No obstante, la Policía pudo identificar a algunos testigos del hecho que declararon durante este sábado ante la fiscal Lorena González, de la UFI 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que interviene en el caso.

A partir de los testimonios y las primeras pruebas reunidas, se pudo identificar al responsable del disparo fatal que ahora es intensamente buscado por la policía.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.