Una familia denuncia que nadie controla a un hombre de 65 años que fue condenado a 6 años de prisión por abusar sexualmente de sus 4 nietos menores de edad. El acusado cumplía con arresto domiciliario en la localidad de José Mármol pero actualmente vive en Las Toninas y según vecinos de la zona no tiene tobillera electrónica.
Sabrina, la madre de las víctimas, al enterarse que el abusador de sus hijos se fue a vivir a otro lugar y no cumple con la prisión domiciliaria, se acercó al juzgado para pedir explicaciones.
“Fuimos hace 15 días, después de que abrió la feria judicial, para ver cómo estaba nuestro caso y no nos atendieron. Nos dijeron que no había personal disponible para atendernos. Estamos intentando que nos expliquen bien qué es lo que pasó”, detalló.
Las primeras denuncias radicadas por Sabrina, madre de las víctimas fueron en el año 2018, cuando sus hijos tenían 6, 8, 10 y 14 años.
Luego del juicio abreviado en el que se condenó al hombre y se le concedió la prisión domiciliaria, Sabrina, comentó a DiarioConurbano.com.ar: “Necesito saber por qué le dieron ese beneficio si tiene 64 años y no padece de ningún problema de salud, además yo no sabía del arresto domiciliario porque lo vi muy tranquilo en la esquina de su casa”.
Según testimonios que pudo recolectar la madre de las víctimas, los vecinos actuales de este hombre al enterarse de la condena por abuso intentaron lincharlo.
“Voy a seguir hasta que el tipo esté preso tras las rejas y no lastime más a nadie”, finalizó.