Magdalena Sierra le entregó una bicicleta adaptada a un bombero de Sarandí

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, entregó una bicileta adaptada a un integrante del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Sarandí. Se trata de Uriel Villalba, un oficial con más de 20 años de, quien sufriera un accidente cerebro vascular hace algunos años y que de esta forma podrá movilizarse de forma independiente para seguir cumpliendo con su labor.

“Uriel nos provoca un profundo orgullo por su vocación y compromiso con la comunidad”, expresó la jefa de Gabinete de Avellaneda en su discurso y luego agregó: “Los bomberos de Sarandí y toda nuestra ciudad son familias muy queridas para nuestra gestión”.

Cabe destacar que en 2015, Uriel Villaba fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante como personalidad destacada de nuestra Ciudad, tras rescatar a dos menores de un incendio.

Estuvieron presentes el presidente de los Bomberos de Sarandí, Carlos Alonso, la directora de Inclusión de Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau; el secretario Legal y Técnico de Avellaneda, Sergio Ceballos; familiares y compañerxs de labor de Villalba.