Portada » Macabro: Lo buscaban en Lomas y apareció asesinado y quemado en basural de Transradio

Macabro: Lo buscaban en Lomas y apareció asesinado y quemado en basural de Transradio

Compartir la nota

Un joven de 18 años que era desesperadamente buscado por sus familiares desde el 15 de abril último cuando se fue de su casa de Parque Barón, en Lomas de Zamora, apareció asesinado y quemado en un basural de Transradio, partido de Esteban Echeverría.

El cuerpo de Santiago Nicolás Alcocer, de 18 años, fue reconocido en las últimas horas por su madre. El cadáver había aparecido el martes último pero por su estado y falta de documentación no se había podido determinar la identidad.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el joven se fe de su casa el último 15 de abril. Vivía en la zona de Parque Barón, en Lomas de Zamora.

La familia reconstruyó a partir del testimonio de amigos que el joven se presentó en la casa de su ex novia poco después de irse de su casa. Alí mantuvo una fuerte discusión con ella.

Poco después, un grupo de jóvenes le robó la bicicleta. Todo esto tuvo lugar en la vía pública, en Ingeniero Budge.

Luego hay un “bache” de dos días, en donde nada se supo de Nicolás Alocer, hasta que una amiga de él dijo haberlo visto el martes último también en la calle, en Budge.

Ese día, por la noche, un llamado al 911 alertó  de la existencia de un cadáver en un basural ubicado en Sócrates y Platón, Transradio, partido de Esteban Echeverría.

Al llegar lugar, los policías hallaron el cuerpo sin vida de un joven. El cadáver, según informaron fuentes policiales, estaba calcinado y los asesinos le había cortado pies y manos.

En tanto, por cámaras de seguridad cercanas se estableció que cadáver fue llevado en un carrito tirado por una moto en la que iban dos jóvenes.

En las imágenes se pudo ver cómo los sujetos quemaban el cuerpo sin vida del joven.

Mientras tanto, la familia de Nicolás lo buscaba desesperadamente. Finalmente, en las últimas horas, se cruzaron datos de ambos casos y la madre de joven reconoció su cuerpo como aquél que apareció en el basural.

Ahora la Policía y la UFI 4 de Lomas de Zamora avanza en la investigación con los testimonios reunidos y con algunas filmaciones de cámaras de seguridad para dar con los asesinos de Alcocer.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.