Portada » Luis Guillón: A más de dos años, sigue impune el asesinato de dos amigos

Luis Guillón: A más de dos años, sigue impune el asesinato de dos amigos

Compartir la nota

Iván Perea (21) y Lautaro Heredia (16) fueron asesinados a puñaladas en mayo de 2022 en la localidad de Luis Guillón. A más de dos años, los investigadores todavía no encontraron a los culpables del doble crimen. A la familia de los jóvenes la situación le genera bronca e impotencia.

“Aún no hay detenidos, no tenemos noticias de nada”, afirmó Alejandra, la tía de Lautaro, a DiarioConurbano.com. Hace unos meses, la mujer había manifestado que la familia tenía la intención de cambiar de fiscalía para que la causa pudiera avanzar, pero no pudieron hacerlo. “Estamos como al principio, no tenemos ninguna respuesta”, expresó.

Familiares y amigos de los jóvenes realizaron varias movilizaciones para pedir testigos que ayuden al esclarecimiento del hecho y reclamar “justicia”.

Todo comenzó en la madrugada del 8 de mayo de 2022 cuando una moto con dos jóvenes chocó contra un Renault Clio que estaba estacionado en la esquina de Larcamón  y Teniente Ruíz, de la localidad Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

De acuerdo a la investigación, cuando la policía llegó al lugar constataron que habían fallecido los dos jóvenes que se movilizaban en la moto mientras que el auto no tenía ocupantes.

Iván Leonel Perea presentaba una herida de cuchillada en la zona derecha del tórax mientras que Lautaro Daniel Heredia tenía cortes en los brazos y también había recibido una puñalada en el tórax.

En el inicio de la investigación, las pesquisas trabajaron sobre la hipótesis de una venganza. Sin embargo, los familiares de las víctimas aseguran que “no tenían problema con nadie”.

La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Esteban Echeverría.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.