El abogado de la familia de Fernando Pérez Algaba, el empresario que fue encontrado descuartizado en una valija en un arroyo de Ingeniero Budge, dijo esta tarde que expertos tecnológicos de la policía bonaerense lograron hacer un “espejo” de uno de los teléfonos celulares que poseía la víctima y comenzarán a extraer información pese a que no fue hallado el dispositivo, al tiempo que aseguró que “hasta el momento hay 36 hipótesis” acerca del móvil del crimen.
El letrado Sebastián Queijeiro reveló al canal de noticias Crónica TV que los pesquisas lograron “hacer ´espejo´ de su celular, mediante otro chip».
De esta manera, el abogado señaló que “se está analizando el ´espejo´ del teléfono”, que no se ha encontrado, y que se trata de la línea telefónica argentina, ya que Pérez Algaba también tenía una línea con número telefónico europeo y otra americana.
Por otro lado, contó que “hasta el momento hay 36 hipótesis” en torno al móvil del crimen y que “van cambiando hora a hora con los resultados y lo que se va haciendo”.
Queijeiro dijo que aún queda pendiente el resultado del levantamiento de rastros de la camioneta Range Rover Evoque 2012 blanca en la que Pérez Algaba se movilizó dos días previos a su desaparición y que pertenecía a Maximiliano Pilepich, un hombre vinculado al rubro de la construcción.