Dos hombres y una mujer integrantes de una familia fueron detenidos acusados de formar una banda de narcotraficantes que actuaba, con la fachada de un kiosco, en la zona de Longchamps.
La pesquisa fue llevada adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y la Subdelegación de Almirante Brown.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la investigación permitió determinar que un kiosco ubicado en Mosconi y General Cárdenas actuaba como fachada para la venta de estupefacientes por parte de un grupo familiar.
En ese contexto, se estableció los movimientos de la banda y que una mujer del grupo estaba cumpliendo arresto domiciliario justamente una causa por venta de estupefacientes.
Tras la intervención de la UFI 14 de Lomas, el Juzgado de Garantías 5, a cargo del juez Juan José Ruíz, emitió órdenes de allanamiento para un grupo de viviendas de Longchamps.
Así, se detuvo a 3 integrantes de la banda de narcotraficantes que era investigada.
En la vivienda allanada se secuestraron más de 300 dosis de cocaína, dinero en efectivo producto de la venta de droga y una balanza de precisión.
Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Esteban Berrriel de la UFI 14 de Lomas, imputados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.