Un joven, de 30 años, fue herido gravemente de bala en la cabeza por dealers, quienes lo agredieron a disparos, como saldo de una pelea, que mantuvieron mientras el muchacho intentaba comprarles drogas. El suceso se registró en Longchamps.
Los voceros policiales informaron que el hecho se descubrió en horas de la mañana del jueves cuando la víctima, cuya identidad no divulgaremos por motivos legales, fue trasladada por familiares al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Lucio Meléndez, de Adrogué.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los médicos del establecimiento revisaron al paciente y entonces certificaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el cráneo.
Trascendió que, basándose en testimonios aportados al expediente, se asegura que el joven pretendió adquirir sustancias estupefacientes, en las cercanías de un descampado, situado en el cruce de la avenida Boedo y la ruta provincial 16, en Longchamps, oportunidad en la que se habría generado una disputa en la que fue atacado a disparos por los dealers.
Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa zona llevan adelante diferentes procedimientos en dicho barrio para apresar a los agresores.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Descentralizada N° 1 de Almirante Brown, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.