Un joven fue asesinado tras ser agredido a cuchilladas, en una pelea vecinal, en un suceso registrado el fin de semana en la localidad de Longchamps. A raíz del crimen, los pesquisas detuvieron a un pibe de 17 años.
Voceros policiales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Lucas Daniel Sosa, de 19 años.
Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en Francisco Narciso de Laprida al 500, casi en el cruce con General Cárdenas, en Longchamps, donde se generó un altercado, supuestamente originado en viejos problemas barriales.
Trascendió que, en estas circunstancias, Sosa perdió la vida al ser atacado a cuchilladas.
Basándose en diversos datos aportados al expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría 4ª de dicho distrito apresaron a un adolescente, de 17 años, quien aparece sindicado de haber sido autor de la mortal agresión.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver y lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca en la región torácica; a la vez que incautaron un cuchillo, que se cree que habría sido utilizado para dar muerte al muchacho.
Mientras tanto, los miembros de la seccional realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer, de manera fehaciente, los motivos que provocaron la disputa.
Intervino en esta causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 3, de Almirante Brown.