Portada » Longchamps: Anciano mató a su vecino de una puñalada en el pecho

Longchamps: Anciano mató a su vecino de una puñalada en el pecho

Compartir la nota

Un anciano de 70 años fue detenido luego de apuñalar y matar a su vecino, de 64, en un hecho ocurrido en la localidad de Longchamps. Los vecinos y la policía apresaron al asesino quien reconoció el hecho y entregó el cuchillo.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el hecho ocurrió la semana pasada luego de que el ahora detenido y su vecino, Rodolfo Toledo, de 64 años,  discutieran en la calle, en la avenida Yrigoyen al 17.200, en Longhchamps.

Al parecer, el anciano le recriminaba a Toledo que no le había pagado dos bolsas de cemento. En medio de la discusión, el sujeto sacó un cuchillo y le produjo un profundo corte a Toledo en la zona del tórax.

Al darse en la vía pública, la situación fue vista por los vecinos que intervinieron y llevaron a Toledo a un centro asistencial cercano donde falleció como consecuencia de la herida recibida.

En tanto, su agresor fue rodeado por los vecinos y ante la presencia policial, el anciano reconoció el hecho y entregó el cuchillo utilizado.

De esta manera, el agresor fue detenido y quedó imputado a disposición de la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Morohaz.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.