Portada » Lomas: Vecinos denuncian fiestas clandestinas y disturbios en en medio de las restricciones

Lomas: Vecinos denuncian fiestas clandestinas y disturbios en en medio de las restricciones

Compartir la nota

En  medio del incremento de los casos de coronavirus, vecinos de distintos barrios de Lomas de Zamora denuncian que se realizan reiteradas fiestas clandestinas. Aseguran que se escucha música a todo volumen, gritos, peleas y robos. Por ese motivo, piden que haya más móviles circulando por las calles de los barrios.
Los habitantes de la zona de Villa Centenario, Villa Albertina y Santa Marta denuncian que en varias viviendas se realizan fiestas con presencia de jóvenes de distintas edades que están “muy alcoholizados” y que no tienen respuesta de los efectivos policiales.
“En Villa Centenario es un descontrol. Nunca dejaron de juntarse, no les importa la pandemia. Se los escucha con la música fuerte, toman alcohol y después se pelean y andan a los tiros”, contó una vecina, en diálogo con DiarioConurbano.com.
Al respecto, la mujer cree que la convocatoria se hace por medio de las redes sociales y aclara que las fiestas clandestinas se realizan los fines de semana, pero que durante la semana también puede escucharse música y se observa reuniones de jóvenes en algunas esquinas, plaza o domicilio particular.
“Es muy triste lo que está pasando y una falta de respeto para los que nos estamos cuidando y ni siquiera podemos juntarnos con nuestras familias. Esta gente anda de joda por las calles y los patrulleros brillan por su ausencia”, afirmó.
Sin embargo, Villa Centenario no sería el único lugar en el que se viene denunciando que se rompe las restricciones dispuesta por el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus.
“No hay horario para las reuniones”, aseguró Mónica, de Villa Albertina. “Se juntan a cualquier hora y los vecinos estamos desprotegidos porque el que sale a trabajar temprano se encuentra con estos jóvenes que están alcoholizados o drogados y te roban en las paradas de los colectivos”, concluyó la vecina en la charla con este medio.
Según los últimos datos, Lomas de Zamora computa 48.215 casos positivos de coronavirus y un total de 848 fallecidos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.