Portada » Lomas: una mujer fue asesinada y se sospecha que fueron sicarios

Lomas: una mujer fue asesinada y se sospecha que fueron sicarios

Compartir la nota

Una mujer fue asesinada a balazos en su peluquería en el barrio Villa Rita en Lomas de Zamora y un joven fue herido. La principal sospecha es que el ataque fue cometido por sicarios. El hecho ocurrió el lunes por la noche.

Según consignó el portal Crónica, se descartó un intento de robo, ya que se cree que el episodio se hallaría relacionado a un litigio judicial por la tenencia de una vivienda.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a que la víctima fatal fue identificada como Graciela Martínez, de 42 años y de nacionalidad paraguaya. En tanto, el herido resultó ser Sebastián Flores Martínez, de 21 años, quien sería pariente de la peluquera.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 20.30 del lunes, cuando dos malvivientes, provistos de armas de fuego, ingresaron al comercio situado en Virgilio al 1000, casi en el cruce con Uspallata, en la localidad de Villa Rita.

Según trascendió, los hombres comenzaron a efectuar disparos y provocaron la muerte en el acto de la trabajadora.  El muchacho fue alcanzado por un tiro en el brazo derecho. Con rapidez los atacantes huyeron y Flores Martínez tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de esa zona.

Peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima fatal presentaba impactos de bala en la región torácica, en el cuello, en el rostro y en el brazo izquierdo. A la vez que incautaron numerosas vainas servidas nueve milímetros en el escenario del asesinato.

Miembros del destacamento de Villa Rita realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los criminales y descartaron un intento de robo, ya que se sospecha que lo acontecido estaría ligado a un pleito judicial generado por la tenencia de un inmueble.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.