Una mujer policía denunció que su ex pareja, también policía, le habría disparado estando ella embarazada. El hecho ocurrió en 2021 y actualmente la víctima denuncia que el presunto agresor que continua trabajando en las fuerzas la sigue intimidando.
La pareja de policías, el 3 de diciembre de 2021, habría tenido una discusión acerca de la religión que seguiría el hijo de ambos que culminó con un disparo en la pierna de la mujer embarazada de 40 semanas. Según la versión del hombre, la mujer se habría disparado sola de manera accidental. A raíz del hecho, la victima fue trasladada al Hospital Gandulfo.
Según expresó la damnificada a DiarioConurbano.com llegó al hospital con todo el fémur roto, «con él (por su pareja) armado al lado mío no podía hablar», agregó. Rodrigo Tripolone, el abogado de la víctima, por otra parte, aseguró que es imposible que ella haya disparado el arma accidentalmente.
El hombre de 30 años, actualmente, continua trabajando en la Policía Bonaerense y amenazando a su ex pareja. La víctima, en dialogo con el portal, detalló que el hombre quiere ver a su hijo «haciendo de cuenta que nada pasó».
«Mi ex pareja pidió ver a mi bebé y eso a mi me aterra, sólo yo sé lo que pasé estando en pareja con él», agregó la mujer que a raíz del hecho quedó con una discapacidad que le impidió continuar trabajando en la Policía Bonaerense.
«Estamos esperando que la fiscalía solicite la detención del acusado», expresó el abogado de la víctima a este portal. La causa se encuentra en la UFI 9 de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.