Un hombre de 57 años fue asesinado por su hijastro, quien lo agredió efectuándole un balazo en el rostro, en un hecho ocurrido este domingo en Parque Barón, partido de Lomas de Zamora. El criminal, que habría actuado alcoholizado, fugó y es buscado intensamente por la Policía.
Fuentes de la investigación informaron que la víctima fue identificada como Marcelo Luis Patricio.
Según agregaron los informantes, el hecho se produjo cuando el individuo y su pareja, de 59 años, se hallaban en su vivienda, situada en calle Uspallata al 100, casi en el cruce con Homero.
Trascendió que, en dichas circunstancias, arribó al lugar el hijo de la mujer y, por razones que se investigan, atacó a disparos a su padrastro y huyó de la vivienda.
A raíz de lo sucedido, Patricio debió ser luego conducido de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, aunque se asegura que habría sido ingresado sin vida al centro asistencial.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del rostro.
Efectivos de la Comisaría de Parque Barón y de la DDI de Lomas de Zamora realizan investigaciones para intentar atrapar al acusado del crimen, quien se cree que habría obrado en estado de ebriedad.
La causa – caratulada “homicidio agravado” – se encuentra en la UFI 16 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan.