Portada » Lomas: Robó un auto delante de un patrullero, escapó y lo detuvieron

Lomas: Robó un auto delante de un patrullero, escapó y lo detuvieron

Compartir la nota

Un joven de 20 años fue detenido luego de robar un auto a pocos metros de un patrullero en un hecho ocurrido en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el hecho ocurrió el jueves último por la tarde cuando un hombre llegó a su casa, ubicada en la calle Matheu, en Banfield, y se bajó de su Ford Escort para abrir el portón.

En ese momento, un joven que pasaba por la calle aprovechó la situación, se subió al auto y huyó. Todo ocurrió en la misma cuadra por la que pasaba un patrullero que rápidamente inició una persecución.

El joven fue apresado luego de un eficaz operativo cerrojo en la esquina de Ezeiza y Saltalamacchia, también en Banfield Este.

Al ladrón de 20 años se le secuestró una falsa “ganzúa” por lo que se sospecha que estaba por la zona abriendo autos con ese elemento para robarlos.

El detenido quedó a disposición de la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.