Portada » Lomas: Piden testigos para encontrar a los asesinos de Uriel Bejarano

Lomas: Piden testigos para encontrar a los asesinos de Uriel Bejarano

Compartir la nota

La hermana de Uriel Bejarano, el adolescente de 17 años asesinado a puñaladas el pasado 28 de diciembre en Santa Catalina, en Lomas de Zamora, pidió que a los vecinos de la zona de donde ocurrió el crimen que “declaren lo que vieron” para poder llegar a detener a los homicidas.

“Nosotros sabemos por comentarios que fueron Fabricio y Julieta. Esa chica le vendía droga a Uriel porque él tenía problemas de consumo”, explicó Jésica, hermana de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Según pudo reconstruir la familia, a Uriel lo persiguieron y lo mataron, la madrugada del 28 de diciembre último en Unión y las vías del Ferrocarril Roca, en el barrio de Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

“Sabemos que hay vecinos que están amenazados pero el fiscal necesita más testimonios para ordenar la detención de los sospechosos”, insistió la hermana de la víctima.

El testimonio de Jéscia fortalece una de las hipótesis de los investigadores: el homicidio del adolescente estuvo relacionado a la venta de drogas que se hay en la zona en donde ocurrió el hecho.

Cuando fue hallado por los vecinos y la Policía, el cuerpo de Uriel Bejarano presentaba dos puntazos en el tórax pero también heridas en las manos.

Los investigadores esperan los resultados de las cámaras de seguridad para determinar quiénes fueron los participantes del ataque fatal y dar con ellos.

Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 911. La causa se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, cargo del fiscal Gerardo Morohaz.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.