Portada » Lomas: Ofrecen hasta 5 millones de pesos para dar con el último prófugo del crimen de Lara Fernández

Lomas: Ofrecen hasta 5 millones de pesos para dar con el último prófugo del crimen de Lara Fernández

Compartir la nota

El Ministerio de Seguridad bonaerense anunció el ofrecimiento de una recompensa de hasta 5 millones de pesos por datos que permitan dar con el único prófugo por el crimen de Lara Fernández, la adolescente de 17 años asesinada el 1ero de enero último en Lomas de Zamora.
El ofrecimiento de recompensa trascendió este lunes y apunta a quienes puedan aportar información para dar con Leandro Nicolás Strassera, de 20 años, con último domicilio en O´Higgins 172, en Budge. Está imputado de “homicidio criminis causae” por su participación en el homicidio de Lara.
La recompensa para detener al último de los cuatro sujetos que participaron del crimen de la adolescente va de 2.500.000 a 5 millones de pesos.

Por el caso ya hay tres detenidos: dos jóvenes de 22 y 23 y un adolescente de 15, a quienes algunos sindican como el autor del disparo que terminó con la vida de Lara.
El hecho ocurrió el 1ero de enero último cuando la víctima estaba con un grupo de amigas en la esquina de Olmos y Homero, en Parque Barón, Lomas de Zamora.
Allí fueron interceptadas por cuatro sujetos. Uno de ellos le puso un arma en la cabeza y le exigió a la Lara Fernández su celular. La adolescente demoró unos segundos y el delincuente la fusiló.
Luego, los sujetos escaparon y comenzaron a ser detenidos a lo largo de estos meses. La investigación está a cargo de la UFI 1 e interviene el Juzgado de Garantías 8 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.