Portada » Lomas: Mataron a un hombre a fierrazos, quedaron filmados y hace cuatro meses que están prófugos

Lomas: Mataron a un hombre a fierrazos, quedaron filmados y hace cuatro meses que están prófugos

Compartir la nota

Sebastián Fernando Belozo fue asesinado a fierrazos en Budge, Lomas de Zamora, en noviembre de 2023. Por el crimen del hombre de 36 años no hay detenidos y su familia reclama justicia.

El violento hecho ocurrido el 11 de noviembre en Montiel al 2500 quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, en las imágenes se puede observar como Belozo y dos hombres más mantienen una discusión. Uno de los atacantes, en un momento, le da un fierro al otro y es con ese elemento que le quitan la vida a la víctima.

Sebastián fallece en el acto en el cordón de la calle y a plena luz del día debido a la gravedad de los golpes. Ambos atacantes descartaron el fierro y huyeron de la escena.

«Tenemos mucha bronca, merecemos mínimo que paguen por lo que hicieron, nadie merece morir como lo mataron a Fer, es algo que vemos el vídeo y no nos entra en la cabeza semejante maldad», expresó Jesica, hermana de la víctima en comunicación con DiarioConurbano.com

Según expresó el entorno de Belozo ambos atacantes serían cuñados entre ellos y conocían a la víctima. » Yo no los volví a ver pero sé que andan por el barrio», agregó Jesica.

«Hace unos días vimos en las noticias que habían detenido al asesino de Fer pero el fiscal nos dijo que no era cierto. Confiamos en la justicia divina sabemos que pronto vamos a tener novedades», explicó.

La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal Pablo Rossi de la UFI 18 de Lomas de Zamora.

«Por nosotros los hermanos y por sus dos hijitas necesitamos la justicia para Fer y un poquito de alivio a nuestras almas», finalizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.