Portada » Lomas: Lo mataron tranzas para seguir vendiendo paco y a dos años no hay detenidos

Lomas: Lo mataron tranzas para seguir vendiendo paco y a dos años no hay detenidos

Compartir la nota

Jonathan Ezequiel Zelaya discutió con vendedores de paco de su barrio, le reclamaba que dejaran de comercializar. Lo asesinaron de un disparo en la cabeza. Ocurrió en Villa Centenario, Lomas de Zamora. A dos años, la causa no tiene ni detenidos ni sospechosos.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que por el momento no hay detenidos ni imputados por el crimen de Zelaya, ocurrido en setiembre de de 2020.
A más de dos años, la falta de avances hace temer que el caso pueda quedar impune, a pesar de que los agresores, según algunos testimonios, eran del barrio en donde vía la víctima.
El crimen ocurrió el 22 de setiembre de 2020 cerca de las 20 en la intersección de las calles Bustos y Oyarzún,  en Villa Centenario, donde la víctima se cruzó con otras personas y, en medio de un discusión, fue baleada en la cabeza y murió en el acto, mientras que los atacantes huyeron y son intensamente buscados.
La policía identificó al fallecido como Jonathan Ezequiel Zelaya, vecino del barrio, quien se oponía a la venta de drogas en la zona, lo que habría motivado el ataque, y descartó un crimen en ocasión de robo.
Los investigadores hallaron en el lugar del hecho un revólver 22 largo, vainas calibre 9 milímetros y un teléfono celular que sería de la propia víctima.
Según testimonios de vecinos del barrio, los agresores se dedican a la venta de drogas al menudeo en barrios de la zona y Zelaya se oponía a esa actividad, especialmente cuando les suministraban sustancias a menores de edad.
La causa, caratulada homicidio, se encuentra a cargo de UFI 4 en turno de Lomas de Zamora.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.