Portada » Asalto a un comerciante en Lomas: Lo ataron y le robaron hasta los caniches

Asalto a un comerciante en Lomas: Lo ataron y le robaron hasta los caniches

Compartir la nota

Al menos diez delincuentes entraron a un almacén de la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, donde un hombre y su familia fueron amenazados y maniatados, mataron a sus perros y les robaron varios objetos de valor. Los asaltantes huyeron del lugar con los caniches de la familia.
El hecho ocurrió el viernes cerca de las 20.30 en un almacén de la localidad de Ingeniero Budge. Según informaron los vecinos, los ladrones ingresaron a la vivienda encapuchados, mataron a dos perros de la familia y, una vez dentro de la casa –ubicada en Espronceda y Cipolletti-, ataron al dueño y comenzaron a golpearlo delante de su familia.
“La sacaron barata porque no lo mataron, pero les llevaron todas las cosas. Le entraron como diez personas y le pegaron a él. Gracias a Dios a la familia no les hicieron nada, pero están muy asustados. Los tuvieron una hora y media ahí adentro, maniatados y tirados en el piso. Se llevaron casi todas las cosas del almacén. Mataron a dos perros y se llevaron a los caniches”, explicó una vecina de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.com.
Además, relató la mujer que mientras la familia asaltada permanecía atada, uno de los delincuentes atendía a la gente que llegaba al negocio para comprar.
“Cuando llegó un cliente, uno de los ladrones le dijo que cerraron (el negocio) porque el dueño estaba comiendo, pero era mentira porque el muchacho siempre atiende hasta tarde ya que es el único almacén que hay en este lugar. Son gente de trabajo tanto el matrimonio como los hijos, no andan en nada raro, gente muy tranquila”, afirmó.
A partir de la difusión del hecho, los vecinos volvieron a reclamar más seguridad porque el barrio donde están ubicados varios establecimientos educativos es “inseguro” y aseguran que “hubo un aumento de entraderas y hechos violentos en los últimos meses”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.