Portada » Lomas: Lo acuchillaron cuando intentó evitar la usurpación de un terreno

Lomas: Lo acuchillaron cuando intentó evitar la usurpación de un terreno

Compartir la nota

Movil patrulleroUn hombre murió al ser acuchillado cuando intentaba evitar que un grupo de personas ocuparan un predio, sacando del lugar a sus dos hijastras, en un hecho ocurrido en el barrio de Santa Catalina, en Lomas Oeste. Hay un detenido.

El hecho que trascendió este lunes ocurrió este sábado por la tarde. Dos jóvenes fueron sorprendidas por un grupo de personas que ocuparon un terreno que les pertenecía.

Fuentes judiciales indicaron a DiarioConurbano.com que las dos hermanas llamaron a su padrastro – Hernán Santillán – quien llegó al lugar – Ratti, entre calle 1 y 2, en el barrio Santa Catalina – junto a unos amigos.

Santillán, junto a varias personas, enfrentó a las personas que habían ocupado el predio. En ese marco, el hombre recibió una puñalada a la altura del pecho que le generó la muerte.

En el lugar fue detenido Nery Almeyda a quien se le imputa ser “partícipe necesario” del crimen porque alcanzó el cuchillo con el que atacaron mortalmente a Santillán.

Por el momento, el resto de los hombres que habían ocupado el predio se encuentra prófugos. La causa se encuentra en la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.