Portada » Lomas: Liberan a un hombre que atropelló y mató a un motociclista

Lomas: Liberan a un hombre que atropelló y mató a un motociclista

Compartir la nota

morgueUn hombre que atropelló y mató a un motociclista de 35 años e hirió gravemente a su sobrino fue liberado, aunque continúa investigado no sólo por este hecho sino también por encubrimiento. El hecho ocurrió el lunes último por la tarde en la colectara del ex Camino Negro e Itatí, en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Mario Bueno fue detenido luego de embestir, por razones que se intentan determinar,  a Mario Jesús Gamarra, de 35 años, y a su sobrino de sólo 15 años, quienes se movilizaban en una moto.

Como consecuencia del impacto, falleció y el adolescente se encuentra internado en estado muy delicado. Cuando atropelló a la moto, Bueno se encontraba acompañado de un efectivo de la Policía de la Provincia en el vehículo.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la titular de la UFI 17 de Lomas de Zamora, la fiscal Norma Morán, dispuso la aprehensión de Bueno y luego solicitó la convalidación de esa medida.

No obstante, la jueza de Garantías Marisa Salvo rechazó el planteo por lo que Mario Bueno quedó libertad.

La investigación continuará ya que Bueno está imputado no sólo de homicidio culposo sino también de encubrimiento, aunque no se dieron a conocer los detalles de esta última acusación.   


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.