Portada » Lomas: Le roban la moto y balean a un joven en Santa Catalina

Lomas: Le roban la moto y balean a un joven en Santa Catalina

Compartir la nota

operativoavellaUn joven de 20 años fue herido este domingo de un balazo en el abdomen cuando al menos un delincuente le robó la moto en la que circulaba con un amigo, en el barrio Santa Catalina, Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana, alrededor de las 6.30, en la avenida Elizalde, en Santa Catalina, en Loma Oeste.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima iba a bordo de una moto junto con un amigo y al menos un delincuente los interceptó con fines de robo.
El asaltante efectuó un disparo que impactó en el abdomen del conductor, quien cayó al piso gravemente herido. 
Según las fuentes, el ladrón escapó en la moto, mientras que el joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Santa Marina de Monte Grande, donde fue operado y continúa internado. 
Efectivos de la comisaría 7ma. de Villa Centenario, con jurisdicción en el lugar, fueron alertados por el ataque y procuran entrevistarse con el amigo del herido para identificar a él o los agresores.
El hecho es investigado por el fiscal Héctor Toneguzzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Telam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.