Portada » Lomas: Exigen avances en la investigación del crimen de «Pastelito»

Lomas: Exigen avances en la investigación del crimen de «Pastelito»

Compartir la nota

Familiares de Matías Castillo, un joven de 14 años conocido como “Pastelito”, que fue asesinado hace nueve meses en Parque Barón, en Lomas de Zamora, continúan reclamando avances en la causa, en la que aún no hay ni detenidos ni sospechosos identificados.

A través de redes sociales y con algunas marchas en el barrio y a los Tribunales de Lomas de Zamora, amigos y familiares del adolescente vienen denuncia que la justicia es lenta y no produce avances para llegar a los autores del homicidio.

El caso está a cargo de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a quien la familia le recrimina el “poco” avance en la investigación.

Si bien ya hubo varios allanamientos no hay personas detenidas. Por ello, la familia de la víctima decidió movilizarse nuevamente para visibilizar el reclamo.

El hecho             

El 8 de enero último, sobre la calle Bustos al 800, “Pastelito” y un amigo estaban a bordo de una moto y fueron atacados a tiros. A pesar de que la secuencia quedó filmada, no se identificó a los responsables.

De acuerdo a la investigación, cerca de las 21 horas, Matías le dijo a su abuela que iba a salir con amigos, y que después volvería. El domingo a primera hora, el hermano de Matías se enteró por uno de los amigos que lo habían asesinado a 12 cuadras.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.