Un ladrón de 22 años murió cuando escapaba junto a dos cómplices luego de robar un auto, en la zona de Villa Centenario. El vehículo – en el que fueron halladas armas –impactó contra una parada de colectivos, y el joven falleció como consecuencia del golpe.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6 de este lunes cuando tres hombres se movilizaban en un Chevrolet Corsa por la colectora del Camino Negro, a la altura de Villa Centenario.
Efectivos policiales determinaron que se trataba de un auto robado poco antes y se acercaron para identificar a los ocupantes. En ese contexto, los sujetos comenzaron a escapar en ese vehículo, generándose una persecución.
Las mismas fuentes indicaron que desde el Chevrolet partieron disparos, por lo que se produjo un breve tiroteo. Todo terminó cundo el auto robado chocó contra una parada de colectivos en Ginebra y la colectora del Camino Negro, en Villa Centenario.
Uno de los delincuentes terminó herido de un balazo en el cuello, mientras que los otros dos fueron hospitalizados por golpes recibidos en la colisión del auto con la parada de colectivos.
Este miércoles uno de estos últimos, de 22 años, falleció. En tanto, los otros dos continúan internados en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.