Portada » Lomas: En una clase de ESI pudo denunciar que era abusada por su padre

Lomas: En una clase de ESI pudo denunciar que era abusada por su padre

Compartir la nota

Un hombre de 29 años es acusado de haber abusado sexualmente durante 2 años de su hija menor de edad. La victima actualmente tiene 12 años y su madre pide la detención del acusado que vive a 3 cuadras en la localidad de Ingeniero Budge.

Según la denuncia a la que tuvo acceso DiarioConurbano.com la menor habría confesado que sufrió abusos por parte de su padre en la escuela en una clase de Educación Sexual Integral (ESI).

«Ya están todas las pericias necesarias en las cuales se demostró que mi hija fue abusada», expresó Karen, madre de la menor, en comunicación con el portal. «Yo no estoy tranquila, ando de acá para allá presentando pruebas y todavía no sale el pedido de detención para él», agregó.

Los padres de la menor, según el relato de Karen, se separaron hace 10 años pero los hijos de ambos seguían viendo a su papá cuando iban «de visita». En esos días, el acusado habría abusado de su hija, en varias oportunidades, durante 2 años. La denuncia radicada en contra del hombre de 29 años fue hecha el día 24 de agosto pasado, mismo día que el entorno de la menor se enteró de los hechos.

«Me desespera que estén las pruebas y todavía no pase nada con él siendo que mi hija ya pasó por todo y fue horrible para ella», finalizó  Karen.

En el caso interviene la UFIJ 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal José Luis Juarez, quien ya hizo el pedido de detención del acusado.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.