Portada » Lomas: En otro secuestro express, roban dinero y una camioneta a dos hermanos

Lomas: En otro secuestro express, roban dinero y una camioneta a dos hermanos

Compartir la nota

Secuestro ExpressOtro secuestro express vuelve a sacudir a Lomas de Zamora. Dos comerciantes bolivianos fueron interceptados cuando se dirigían a la feria de La Salada, secuestraron a uno de ellos y lo liberaron en Mataderos tras llevarse dinero y la camioneta en la que se movilizaban.

Antecedente: Secuestran y liberan, tras un pago, al fiscal general adjunto de Lomas

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes judiciales confirmaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió el jueves alrededor de las 17 – por esa hora trascendían detalles del secuestro extorsivo del fiscal adjunto de Lomas, Sebastián Scalera – en Guaminí y el Camino de la Ribera, en Ingeniero Budge, a dos cuadras del Puente La Noria.

Allí, José Luis Caiguara y hermana Tiburcia fueron interceptados por dos vehículos en los que se movilizaban 8 delincuentes. Los hermanos – de nacionalidad boliviana – se movilizaban en una camioneta Mercedes Benz Sprinter color blanca, con la que habían llegado a La Salada desde Escobar, para realizar compras.

Rápidamente, los delincuentes amenazaron con armas a los hermanos, les sacaron todo el dinero que llevaban, se subieron a la camioneta y huyeron del lugar. Para evitar que José Luis Caiguara hiciera la denuncia, los hombres se llevaron a Tiburcia Caiguara.

Según fuentes policiales, la mujer fue abandonada poco después en el barrio porteño de Mataderos. Los delincuentes, además del dinero, se llevaron la camioneta Mercedes Benz.

La causa – caratulada “robo agravado de automotor y privación ilegítima de la libertad – se encuentra en la UFI 12 de Lomas de  Zamora, a cargo del fiscal Fernando Semisa.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.